Lo que hacen nuestros artistas durante esta cuarentena
April 1, 2020 | NEWS

Entendemos los tiempos difíciles que enfrentamos como uno debido a Covid-19.

¡Este momento es solo temporal y volveremos pronto con más conciertos y felicidad! Sin embargo, entendemos que muchos de ustedes podrían estar aburridos?

Si es así, ¡aquí les va lo que nuestros artistas están haciendo durante la cuarentena!

Como todos sabemos debido al Coronavirus, muchos conciertos han sido cancelados o pospuestos.

¡Pero eso no significa que tengamos que estar aburridos en casa! Nuestros artistas salieron con transmisión en vivo y conciertos en vivo en redes como Youtube y Instagram para mostrar amor y aprecio a sus fanáticos. CMN artistas Sech y Dalex se unieron con Youtube Marzo 19, para compartir música con sus fanáticos mientras están en cuarentena e instándolos a quedarse en casa con el hashtag #cuarentenaYA y #Coronavibras. Es el primero de una serie de shows en vivo de Sech y Dalex. Pero, eso no es todo , artistas como CNCO, Bad Bunny, Marc Anthony, y Manuel Turizo también se unieron a este movimiento de transmisión en vivo. CNCO está interactuando con sus fanáticos a través de Instagram en Vivo donde comparten nueva música como #HoneyBoo y permite a los fanáticos enviarles comentarios y preguntas mientras transmiten en vivo. CNCO usa el hashtag #StayhomewithCNCO  para motivar a las personas a quedarse en casa durante esta epidemia. Además, Bad Bunny nos está dando su mejor contenido durante esta cuarentena y nos trae humor en IG TV!  Bad Bunny está poniendo a prueba sus habilidades de actuación con sus figuras de acción de Toy Story. Mientras, Marc Anthony nos da algo detrás de escena de la realización de su álbum OPUS con el hashtag #OPUSSessions y permite a sus fans terminar la letra de la canción. Finalmente, CMN artista Manuel Turizo tuvo una sesión de transmisión en vivo en Facebook para recaudar fondos para la ayuda de COVID-19.

Nuestros artistas continuarán transmitiendo en vivo y compartiendo nueva música con todos ustedes, así que estén atentos para obtener más contenido en nuestro Instragram/Twitter @cmnevents, y como Sech dice #QUARENTENAYA!

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

OUR NETWORK