Nueva Música de tus Artistas Favoritos

Feb 7, 2020 | News | 0 comments

¡Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe! Disfruta de estas nuevas canciones que salieron esta semana de tus artistas favoritos. Primero, tenemos a nuestros artistas Dalex y Sech con el video oficial para su nuevo single ‘MEJOR’. Los visuales de este video son oscuras, extáticas, pero al mismo tiempo llenas de color. El video tiene el tema de estar atrapado en algo de la vida, pero a medida que avanza la canción parece que las personas que están atrapadas escapan lentamente y se liberan. El tema va mano a mano con la letra de la canción. La canción se trata sobre una chica que no es feliz en su relación. Ella usa a otro chico como su apoyo emocional, pero después regresa con su novio. Después de un tiempo, vuelve a llamar al otro chico y acuerdan a encontrarse de nuevo. ¡Si todavía no has visto este video hazle click abajo!

También, tenemos a CMN artist Anuel con su nuevo video para la cancion ‘KEII’. El tema del video es similar a las películas del Twilight Saga. Anuel juega papel de vampiro conquistando a su chica. Y como todo vampiro, se unen en ceremonia para beber su regalo más preciado: LA SANGRE! Ya no te podemos contar más del video, pero podemos decirte que no te arrepentirás de haberlo visto.

Y si eso no era lo suficiente, aquí tenemos a Prince Royce con su nuevo video de letra para la canción ‘CARITA DE INOCENTE’. La canción forma parte de su nuevo álbum ALTER EGO. ‘CARITA DE INOCENTE’ se trata de una pareja que se quieren pero la chica no es quien aparenta ser. La chica es una diabla en disfraz que tiene el poder de arruinarle la vida al quien sea. ¡Mira los videos aquí y también compra boletos para el nuevo tour de Prince Royce: ALTER EGO!

¿Y a quién no le gusta un buen remix? CMN artist Bad Bunny regresa con un super remix a la canción ‘LOYAL’ de PARTYNEXTDOOR. El conejo malo no puede hacer NADA malo.

Siguiendo con remixes tenemos el remix de Rauw en la canción ‘CONTANDO LUNARES’ de Don Patricio. Rauw viene recargado y con toda fuerza añadiéndole más swag a la canción. Escucha los dos remixes aquí abajo y descubre de lo que estamos hablando.

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *