Billboard reconoce a Alexander Cárdenas en su lista anual “40 under 40” por su aporte a la industria musical desde CMN
April 26, 2024 | NEWS

Representando la nueva generación de líderes de la industria musical, Alexander Cárdenas es reconocido por la revista Billboard en su lista anual ‘40 under 40’, por su destacada gestión como director de las giras más exitosas del 2022 y 2023, producidas junto a su equipo de CMN.

 

La compañía latina líder de entretenimiento en vivo en Estados Unidos CMN, celebra el reconocimiento que hace la revista Billboard a su Touring Director Alexander Cárdenas, en su lista anual ‘40 under 40’; reafirmando su trascendental aporte a la industria musical, encabezando más de 200 espectáculos en los últimos 12 meses, entre los que destaca la gira de Bad Bunny que, además de establecer récords históricos, fue catalogada como “la gira más popular del mundo”.

 

Con tan sólo 32 años de edad, este joven hispano de raíces colombianas y mexicanas, es el responsable de supervisar y administrar los departamentos de giras y medios de CMN, lo que implica además capacitar y asesorar a los gerentes de proyectos, trabajar en estrecha colaboración con todos los departamentos de la compañía y garantizar el éxito en la ejecución y consolidación de los objetivos de cada gira.

 

Al respecto, entre los principales logros de su gestión destaca “haber contribuido a expandir nuestra lista de artistas, agregando nombres notables como la superestrella del reguetón Feid por su tour en LATAM y los artistas regionales mexicanos Christian Nodal y Banda MS. A través de esta experiencia, he aprendido la importancia del liderazgo y el trabajo en equipo para el crecimiento y el éxito”, explica el ejecutivo.

 

Este importante reconocimiento a Alexander por parte de Billboard en su lista anual ‘40 under 40’ respalda los resultados del trabajo en equipo con el que CMN logró generar más de $250 millones en ventas brutas y posicionar a la empresa como número tres en la lista de los 100 principales promotores de Billboard para 2022, consolidando su merecida posición como el promotor número uno en la industria de la música latina.  

 

Acerca de CMN:

  

CMN es la compañía latina líder de entretenimiento en vivo en Estados Unidos, con alcance e influencia en todo el continente. Desarrollando constantemente proyectos en el mundo de la música, el arte y los deportes, es ejemplo multicultural de organización y emprendimiento. Actualmente, incorporaron dos nuevos departamentos para la promoción y estrategia de medios para el mercado angloamericano de las producciones de FELD Entertainment y Professional Bull Riding ( PBR) www.cmnevents.com – @cmnevents

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *