Ana Gabriel recibe el Billboard Mujeres Latinas en la Música como Leyenda Viviente, en medio de exitosa gira sold out
April 22, 2024 | NEWS

La Luna de América, Ana Gabriel, celebra uno de los momentos más especiales de su carrera al ser reconocida como LEYENDA VIVIENTE en la primera edición de  Mujeres Latinas en la Música, de Billboard, en medio de su exitosa gira, donde se destacan varios sold out, por Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y México, producida por CMN.

 

Con más de 50 años ininterrumpidos de carrera artística, la cantautora Ana Gabriel sigue representando la voz femenina de México en el mundo, al ser reconocida por Billboard como Leyenda Viviente en la primera edición de Mujeres Latinas en la Música, recibiendo una ovación de pie de artistas, fanáticos y medios presentes en este importante evento, celebrado el pasado 7 de mayo.   

   

Este galardón se suma al éxito de la legendaria gira de conciertos que inició el pasado mes de junio, de la mano de los líderes en espectáculos en vivo CMN – Cárdenas Marketing Network, con la que la artista ha recorrido Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana, logrando más de 10 fechas sold out.

 

Ahora se prepara para regresar a su México natal, donde en tan sólo horas agotó las entradas de sus seis fechas: dos en Ciudad de México, tres en Guadalajara y una en Monterrey.

 

Por la vigencia de su música y el legado que sigue escribiendo en la historia musical hispana, Billboard describe a Ana Gabriel como “una fuerza de la naturaleza”, destacando “⁠27 álbumes en la lista Latin Pop Albums (la mujer con más títulos en esta lista) y seis No. 1 en Hot Latin Songs, incluyendo los mega éxitos “Ay Amor” y “Evidencias”, ambos escritos por ella, como el 90% de sus hits”.


Durante la gala, la artista recibió el reconocimiento de manos del dúo mexicano de hermanas Ha*Ash, quienes la llamaron “nuestra madrina”. Ana Gabriel logró emocionar a todos los presentes con este poderoso discurso de agradecimiento: “La definición de la palabra leyenda viene del latín, legere. Es leído, visto, conocido”, dijo. “Y con mucho respeto y humildad recibo el honor porque sigo siendo vista, escuchada, cantando. Sigo siendo alguien que deja un poquito de huellas por el camino. Detrás de este regalo hay algo que no puedo olvidar, llego a ser quien soy porque el público lo ha decidido de esta manera. El único que ha estado a mi lado y no me ha soltado nunca se llama público”.

 

La agenda no se detiene para la artista, quien promete seguir sorprendiendo a sus fanáticos en cada arena con su imponente gira “Por Amor a Ustedes World Tour”. Una vez más, el equipo de CMN demuestra el por qué son reconocidos como la compañía latina número uno en Estados Unidos y número tres en el mundo en la producción de espectáculos en vivo, reuniendo en su lista las giras más exitosas de los últimos tiempos como la de Bad Bunny, Daddy Yankee, Marc Anthony, Anuel, Blessd, Manuel Turizo y las próximas con Christian Nodal y Luis Miguel.

 

Como si fuera poco, “Por Amor a Ustedes World Tour” llegará a Europa, donde Ana Gabriel conquistará los escenarios de Madrid, Zurich, París, Barcelona, Milán y Londres, del 23 al 7 de julio.

  

Acerca de CMN :

 

CMN es la compañía latina líder de entretenimiento en vivo en Estados Unidos, con alcance e influencia en todo el continente. Desarrollando constantemente proyectos en el mundo de la música, el arte y los deportes, es ejemplo multicultural de organización y emprendimiento. www.cmnevents.com – @cmnevents

 

 

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *