CMN celebra junto a Daddy Yankee el reconocimiento como Tour del Año de La Última Vuelta World Tour en Premio Lo Nuestro
March 29, 2024 | NEWS

De sus tres nominaciones en Premio Lo Nuestro en la categoría Tour del Año con sus giras más exitosas del 2022, la compañía latina líder de entretenimiento en vivo CMN celebra el premio junto al Big Boss Daddy Yankee con La Última Vuelta World Tour.

En la 35ª edición de la gran fiesta de la música latina, el rey del reggaeton se alzó con tres de sus ocho nominaciones, siendo reconocido como “Artista Masculino del Año Urbano”, “Remix del Año” con Sal y Perrea (remix) junto a Sech y J Balvin y “Tour del Año” con su gira más taquillera de la mano de CMN. 

Se trata de la gira más exitosa de Daddy Yankee en toda su carrera y la segunda con más éxito en la historia por un artista de Latinoamérica, luego de ‘The World’s Hottest Tour’ de Bad Bunny, también producida por el staff de CMN quienes reafirman de esta manera su posición como la compañía de entretenimiento en vivo número uno en Estados Unidos y tercera en el mundo.

En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar con mensajes de apoyo para el artista catalogando la gira como “legendaria, un show de otro nivel, el mejor espectáculo de todos los tiempos”. Es así como, el icono de la música urbana suma 20 Premios Lo Nuestro a su extensa lista de galardones con cinco Latin Grammy, ocho Premios Billboard de la Música, 30 Premios Billboard de la Música Latina, cuatro Latin American Music Awards (incluido el Premio Ícono), un MTV VMA, seis Premios ASCAP y muchos más, en sus tres décadas de carrera.

El artista también reaccionó con mucha emoción al recibir la noticia expresando “Oye, me llamó to’ el mundo ahora mismo que me gané varios premios allí en Premio Lo Nuestro. Muchas gracias familia por esas votaciones en La Gira del Año”. 

Tras este importante reconocimiento Alex Cárdenas, director de Touring de CMN, manifiesta “nos sentimos agradecidos y afortunados de haber podido realizar con éxito la gira de despedida de este gigante de la música y recibir este premio de mejor tour que además de reconocer al artista, incluye una labor impecable de un gran equipo de músicos, bailarines, técnicos y logística”. 

Fueron varios los récords alcanzados por CMN con esta gira logrando más de 1.9 millones de boletos vendidos y 85 funciones con taquillas totalmente agotadas en escenarios importantes de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, destacando, el Kia Forum de Los Ángeles donde Daddy Yankee celebró cinco fechas, algo único para un solo artista del reggaetón.

Igualmente sucedió en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde logró colocarse como el único artista en obtener cinco fechas a capacidad con más de 365 mil boletos vendidos. Y como si fuera poco otro de los récords registrados fue el de la Arena Santander de Philadelphia, donde su agencia confirmó que “Daddy Yankee rompió el récord del show con mayor recaudación en su historia”.

Es por eso que recibir este Premio Lo Nuestro como “Tour del Año” con ‘La Última Vuelta WorldTour’ es trascendental para Daddy Yankee y CMN, ya que representa su despedida de los escenarios mundiales tras ser considerado el más grande de todos los tiempos.

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *