Con un rotundo sold out en el Movistar Arena de Argentina, Manuel Turizo reunió a más de 25.000 espectadores en su paso por el Sur del continente
April 19, 2024 | NEWS

Argentina se rindió ante el romanticismo y la sensibilidad artística del reconocido cantante colombiano Manuel Turizo con un rotundo sold out en el Movistar Arena, durante la primera parada de su ruta por el Sur del Continente con la gira “2000 Tour”, promovida por los líderes en espectáculos en vivo CMN – Cárdenas Marketing Network y producida por Dale Play.

 

El intérprete de ‘La Bachata’ despertó miles de emociones ante más de 10.000 espectadores, que colmaron los espacios del Movistar Arena para disfrutar de sus grandes éxitos como ‘Una Lady Como tú’, ‘El Merengue’ y ‘Vacío’.

 

El momento viral de la noche fue cuando Turizo dedicó su hit global ‘Quiéreme Mientras se Pueda’ a una de sus primeras fans, Micaela, quien falleció hace un tiempo por cáncer. Al enterarse de que su mamá estaba en el recinto, el artista, notablemente conmovido, la abrazó y antes de dedicarle la canción le dijo: “Ella nos cuida desde arriba”.

 

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar: “Si antes lo amaba, ahora lo amo más”, “Que ser humano tan lindo”, “El momento más emocionante del show”, “No me cansaría de decirlo, me enamoré de nuevo”, por destacar sólo algunos de los cientos de comentarios de los fans.

 

En este recorrido de la gira por los países del Sur, el artista conquistó el corazón de su fanaticada en Paraguay y Chile con shows de gran éxito, superando los 15.000 asistentes. Esta semana se prepara para el concierto en Lima, Perú, donde lo esperan con mucha emoción y a sala llena.

 

Manuel Turizo y el equipo de CMN alistan todo para el despliegue técnico y logístico de las próximas fechas, en las que destacan dos en su natal Colombia, luego estará en Panamá, Costa Rica y Canadá, antes de su gira por Europa, prevista para finales de junio. 

 

Acerca de CMN:

 

CMN es la compañía latina líder de entretenimiento en vivo en Estados Unidos, con alcance e influencia en todo el continente. Desarrollando constantemente proyectos en el mundo de la música, el arte y los deportes, es ejemplo multicultural de organización y emprendimiento. www.cmnevents.com – @cmnevents

 

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *