Por segundo año consecutivo, CMN se posiciona dentro del top 5 de las compañías promotoras de entretenimiento en vivo más taquilleras a nivel mundial
March 5, 2024 | NEWS

CMN ocupa el cuarto lugar dentro de las compañías promotoras de entretenimiento en vivo más importantes del mundo, alcanzando una gross de más de 280 millones de dólares con una audiencia de casi 3 millones de personas. 

Las buenas noticias no se detienen para Cárdenas Marketing Network. Esta vez celebran su ubicación en los primeros lugares del top de compañías promotoras de entretenimiento en vivo más taquilleras del mundo, logrando la cuarta posición, de acuerdo con los datos divulgados por Billboard Boxscore.

Con la sorprendente cifra de 280.9 millones de ingresos, una increíble audiencia de casi 3 millones de espectadores y más de 220 shows producidos por CMN para su importante cartera de artistas, la compañía reafirma por segundo año consecutivo su influencia en la industria del entretenimiento a nivel mundial, ampliando su impacto en el mercado latino, no sólo en Estados Unidos, sino también como la segunda compañía promotora de entretenimiento más grande en Suramérica.

Entre los tours más vendidos y que sin duda influyeron para ubicar a CMN en el Top destacan: “La Última Vuelta World Tour” del Big Boss Daddy Yankee, “The World’s Hottest Tour” de Bad Bunny, “Por Amor a Ustedes Tour” de la Luna de América Ana Gabriel, “Viviendo Tour” de Marc Anthony, “Luis Miguel Tour” que marcó el exitoso regreso del Sol de México y el indiscutible sold out de Feid con su gira “Nitro Jam Tour”. Sumado a otros grandes artistas que tuvo la compañía en Tours y shows como: Manuel Turizo, Christian Nodal, Maluma, Anuel AA, Banda MS entre otros.

El balance de 2023 es extraordinario para CMN, quienes reafirman su compromiso con el impulso de la cultura latina a nivel global, bajo el compromiso de una fuerza humana que no descansa en su interés de seguir creando producciones únicas, para seguir generando experiencias inolvidables en los millones de espectadores que dan vida a cada espectáculo.

“Para CMN es un orgullo pertenecer a este top mundial y agradezco a los artistas, sus equipos y los miembros de nuestra compañía quienes con su trabajo y compromiso nos ayudan cada año a ser mejores y alcanzar todas las metas trazadas”, agregó Henry Cárdenas, CEO de CMN.

Este exitoso cierre de año eleva las expectativas de CMN para el 2024, donde seguirán trabajando en la consolidación de la compañía entre los más grandes del mundo, apuntando siempre a la innovación, creatividad y excelencia para los artistas que representan. 

Acerca de CMN 

CMN es la compañía latina líder de entretenimiento en vivo en Estados Unidos, con alcance e influencia en todo el continente. Desarrollando constantemente proyectos en el mundo de la música, el arte y los deportes, es ejemplo multicultural de organización y emprendimiento. Actualmente, incorporaron dos nuevos departamentos para la promoción y estrategia de medios para el mercado angloamericano de las producciones de FELD Entertainment y Professional Bull Riding ( PBR) www.cmnevents.com@cmnevents

 

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *