Henry Cárdenas honrado en la lista Billboard de las personas mas influyentes en la música

Jan 28, 2020 | News | 0 comments

Billboard ha finalmente revelado los nombres de las personas más influyentes en la industria de la música.

Nuestro propio, Henry Cárdenas, tuvo el gran placer de formar parte de esta lista. Billboard dice “este año no nos queríamos solo enfocar en las personas más poderosas de esta industria, pero también las personas que muestran liderazgo y que están elevando el negocio de la música.”

En Julio de 2019, Henry Cárdenas invirtio el la infraestructura de giras de su Colombia natal con la compra de la arena de Bogotá. Henry Cárdenas dice, “es un sueño de toda la vida”. La arena de Bogotá puede albergar hasta 24,000 personas y fue valorado en más de 30 millones de dólares. Aparte de ser honrado en la lista Billboard de las personas más influyentes en la música, Cárdenas también fue nombrado ejecutivo del año en la lista de Latin Power Players en Octubre 2019. CMN, la compañía de Cárdenas, es la mayor compañía de producción de conciertos de música Latina.

La compañía está compuesta con artistas como Marc Anthony, Maluma, y Bad Bunny. X100PRE, el álbum de Bad Bunny logro estar en los Top Latin Albums en Billboard por 42 semanas y “aseguro una gira con 99% sold out shows para la estrella” dice Cárdenas. Henry, También firmo a Sech y Darkiel que son artistas de Reggeaton en aumento. Cárdenas dice, “buscando nuevos talentos para ver si puedo descubrir el proximo Bad Bunny del mundo, eso me hace levantarme en las mañanas”.

 

Source: billboard

 

 

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *