Maluma anuncia su gira en Estados Unidos como parte de su “Don Juan World Tour” con más de 30 fechas confirmadas de la mano de CMN
April 20, 2024 | NEWS

El ídolo global de la música latina, Maluma, anuncia su gira por  Estados Unidos como parte de “Don Juan World Tour”, junto al equipo de CMN – Cárdenas Marketing Network- , quienes una vez más serán los encargados de producir la gira del artista en la nación americana.

 

Tras arrasar con múltiples sold outs en Estados Unidos, Europa, Asia, Latinoamérica y el Medio Oriente, con su más reciente tour “Papi Juancho Maluma World Tour 2022”; el artista anuncia su nueva gira  “Don Juan World Tour” con la que pretende seguir rompiendo récords de taquilla y elevando la experiencia de sus fanáticos al más alto nivel con un innovador espectáculo producido por CMN, empresa líder en entretenimiento latino en vivo, quienes lo han acompañado durante varios años en la conquista de los escenarios más imponentes de Estados Unidos.

 

Maluma, se presenta esta vez como Don Juan, nombre que titula también su próximo álbum y con el que demuestra su evolución como artista, conservando su esencia de conquistador, pero sumando un toque de rudeza y un poco de calle a su inigualable estilo, que lo ha convertido en el ídolo global de la música latina con 22 hits #1 en el listado Latin Airplay de Billboard.

 

El intérprete de éxitos globales como: ‘Hawai’, ‘Felices los Cuatro’, ‘Junio’ y su más reciente lanzamiento ‘Diablo, que Chimba’ con Anuel, promete sorprender a los miles de fanáticos que se darán cita en más de 30 ciudades confirmadas en Estados Unidos. La gira iniciará el 31 de agosto en Sacramento, California; incluyendo lugares como The Forum en Los Ángeles, el Madison Square Garden en New York y el Kaseya Center en Miami.

 

“Me siento emocionado de regresar a los escenarios en Estados Unidos este otoño. Me he tomado un año para centrarme en perfeccionar lo que considero el mejor álbum de mi carrera, Don Juan. Me emociona poder presentar a mis fans por primera vez las nuevas canciones del álbum junto a mis grandes éxitos en lo que será mi producción de conciertos más ambiciosa hasta la fecha. He esperado para ofrecer a mis fans una experiencia musical y de concierto como ninguna otra y espero que la gira Don Juan en Estados Unidos sea una experiencia alucinante que nunca olvidarán”; expresó Maluma.

 

Por su parte, para el equipo de CMN “Maluma es un artista muy completo y exigente con sus shows, siempre busca sorprender y complacer a su público y en CMN nos preparamos junto con él y su equipo para brindar un espectáculo de gran calidad”, así comentó Carolina Daza co-directora del equipo de touring en CMN.

 

Tal y como ha sucedido en los tours anteriores, la tendencia indica que Maluma y CMN lograrán nuevamente cerrar fechas con sold outs en tiempo record con esta gira. La etapa de pre-venta inicia este próximo jueves 25 de mayo a las 10am Hora Local y culmina el viernes 26 de mayo a las 9:00am Hora Local. A partir de las 10:00am Hora Local del viernes 26 de mayo, salen los boletos a la venta oficial para el público general, a través de www.cmnevents.com.

 

 

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *