Marc Anthony gana un Grammy por su album OPUS

Jan 28, 2020 | News | 0 comments

 

En la 62 entrega anual de los premios Grammy Marc Anthony junto a Aymee Nuviola empatan y ganan un Grammy por mejor álbum Tropical Latino.

OPUS, el nuevo álbum de Marc Anthony, fue nombrado por él mismo y enfatiza su rol como una obra maestra. El famoso álbum fue grabado en el Art House Society and Criteria Studios de Miami, Florida. Marc, se unió una vez más con productor Sergio George. George, produjo los primeros HITS de Marc Anthony que fueron certificados 8 veces platino Latino. Las producciones innovadoras y populares que juntos Anthony y George crearon revolucionaron el sonido de la música tropical e influenciaron a millones de jóvenes a ser parte de la música tropical.

En OPUS las letras son perfectas y apasionadas tocando tema del amor y sus consecuencias. Pero, los fundamentos siempre están presentes. El álbum está construido sobre la infraestructura de la banda de salsa junto a las trompetas y trombones. Los sonidos son rítmicos y se basan en estilos contemporáneos que fueron heredados de Cuba y Puerto Rico, con toques de España, Jamaica, y Colombia. Pero eso no es todo, la voz poderosa de Marc Anthony te hechiza con intensidad a lo largo del álbum. ¡Escuchen el álbum completo abajo!

Youtube Link (album completo) : youtube.com

 

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *